Activaciones BTL y vallas móviles

A través de las activaciones BTL pretendemos alcanzar:

Marketing de atracción porque le enseñamos aun potencial consumidor que es lo que tu producto hace y ofrece al mercado, orientando los beneficios de la marca, antes de que decida su compra.

 

Marketing relacional se basa en la creación de una relación con el potencial consumidor, se utiliza para retención de consumidores ya adquiridos. Servicio post venta.

 

Lo que el marketing de atracción propone es que estas marcas o personas dejen de perseguir a sus futuros consumidores como una animal a una presa. Ahora se propone el colocar otro mensaje en frente de tu prospecto. Un mensaje que ya no esté cargado de ofertas y promociones, peso sí de información que colabore con él para que pueda tomar una mejor decisión.

 

Los consumidores hoy día prefieren comprar productos de las marcas que saben lo que vneden, a diferencia de las otras que solo tienen interés de vender.

 

Relación-Confianza

Convencer-Comunicar

 

El BTL pretende crear acciones que tengan ALTA CREATIVIDAD, SORPRESA Y SENTIDO DE Oportunidad para acercarse al consumidor o comprador potencial.

 

Fomentamos el EMBRECE >THE LINE acciones de marketing donde interactúa directamente el ATL y BTL